Con la música a otra parte

Una canción al día, para que la música acompañe tu vida. Se admiten sugerencias

Thursday, January 18, 2007

Tierra Santa - La canción del pirata

Hoy me a tocado recitar un poema en clase, y me ha tocado recitar uno de amor del amigo Garcilaso de la Vega, y nada todas las pavas que tenían que recitar poemas lo han hecho de amor, que si Machado, que si Neruda, que si Béquer y el tio Garcilaso... Yo la verdad es que no me lo había preparado y he recitado el que me han dejado, pero si hubiera elegido, hubiera sido más original que recitar uno típico de amor, y hubiera recitado este poema de José de Espronceda convertido en canción. Se llama el poema canción del pirata. Borx


1 Comments:

At 7:06 AM, Blogger Incensurable said...

No es muy original que digamos hermanito... que no sea de amor no quiere decir que no sea uno de los poemas más conocidos de la literatura española. De todas maneras la canción está bien, aunque la de Tierra Santa no es la mejor versión

 

Post a Comment

<< Home